En éste procedimiento, se ajustan los pesos de la llanta y el rin para mantener el equilibrio correcto entre ambos.
El balanceo de las llantas es de gran importancia para la comodidad en el manejo cotidiano de tu unidad automotriz, por eso, es recomendable balancear las llantas cada 10 mil kilómetros o cuando se cambien las llantas.
En Macrollantas estamos disponibles siempre para aclarar tus dudas y asesorarte, para así brindarte el mejor servicio de balanceo en las llantas de tu auto.
Las llantas desbalanceadas ocasionan vibraciones, provocando un desgaste anticipado del piso de las llantas y en la suspensión de su vehículo. El propósito principal del balanceo de las llantas es eliminar la vibración causada por el desajuste entre la llanta y la rueda, que puede ser producido incluso por una diferencia mínima de peso en cada llanta.
En Macrollantas te realizamos un trabajo garantizado.
Un vehículo en promedio recorre 1.000 kilómetros en un mes en Medellín, y bajo condiciones de manejo promedio, en Macrollantas te recomendamos:
1) Balancear tus de llantas al menos cada 10.000 kilómetros.
2) Si realizaste parchado, vulcanización o alguna otra reparación en tu llanta, es recomendable balancear.
3) Balancear si compraste llantas nuevas.
4) Hacer un balanceo después de todas las reparaciones a la suspensión, frenos, discos o cualquier otra que implique desmontaje de la llanta.
En Macrollantas contamos con personal experto y capacitado en el balanceo de las llantas de tu auto, lo que permitirá prolongar su vida y evitarte gastos innecesarios a futuro. En Macrollantas siempre estaremos dispuestos a aconsejarte o aclarar cualquier duda que tengas sobre tus llantas.